SOPORTE TÉCNICO A USUARIOS

El área de soporte a usuarios presenta medios para auxiliar a nuestros clientes en la utilización de los productos y servicios que ofrecemos.

Esta sección está actualmente en construcción y estará en constante crecimiento en la medida que encontremos problemas, sus soluciones, alternativas, sugerencias, etc. Agradecemos su comprensión.

Si usted tiene un problema, duda, sugerencia, encontró un error, etc., y con la finalidad de brindar un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes, le pedimos por favor que busque una respuesta en el contenido de estas páginas, si aún así no la encuentra, por favor no dude en contactarnos directamente, de esta manera la comunicación con nuestros clientes enriquecerá el contenido de estas páginas.

Una parte complementaria de nuestra área de soporte es la sección de Contactos donde encontrará todos los datos para ponerse en comunicación con nosotros de diferentes maneras.

 

Atención: Para poder ofrecer un mejor servicio, dadas las características de nuestros productos, le pedimos de la manera más atenta que antes de contactarnos directamente, revise la documentación que acompaña nuestro producto; es decir, si usted tiene alguna duda o algún problema: Consulte la ayuda en línea, es probable que ahí encuentre una respuesta; Visite nuestro sitio y consulte el área de soporte. Muchas dudas frecuentes y problemas conocidos se tratan en ese espacio; Si los dos pasos anteriores no resolvieron su inquietud, envíenos un correo electrónico detallando lo más posible su problema o duda; Por favor, sólo en caso de urgencia, comuníquese con nosotros vía telefónica o Messenger.