DAComp libera el módulo de Prevención de Lavado de Dinero (PDL) y las funciones de apoyo en Control de Cartera y Cajas que beneficiará eficaz y eficientemente a todos nuestros clientes. 

eSIACOM se convirtió en Yunius. Visite el sitio Internet de Yunius (www.yunius.com).

DAComp ha puesto a disposición de nuestros clientes el módulo de Prevención de Lavado de Dinero (PLD) y las funciones de apoyo en los módulos de Control de Cartera (CC) y Cajas (Cj).

Éste desarrollo apoya a nuestros clientes en el cumplimiento de sus responsabilidades en torno a la ley actual de PLD y los reportes solicitados por la misma.  Tomando en cuenta la importancia de poder brindarles la oportunidad de trabajar en el registro de la información y la adecuación de los datos en el sistema a fin cumplir en tiempo y forma con las disposiciones en la materia. Durante el tiempo de desarrollo, hemos entablado con todos nuestros clientes una comunicación estrecha y constante.

En este momento ya estamos preparados para emitir alertas y reportes (aún sin el formato oficial, toda vez que este no ha sido dado a conocer por la autoridad competente). 

Les invitamos a descargar el módulo, a usarlo y a comentarnos cualquier cosa que pueda ayudarlos en su operación.