DAComp

¿Quién es DAComp. S.C.?

DAComp. S.C. es una compañía fundada en 1986, dedicada al desarrollo de sistemas y soluciones informáticas. Contamos con desarrollo de sistemas especiales, de acuerdo a las necesidades específicas de alguna organización y también al desarrollo de aplicaciones comerciales, todo de manera integral, ofreciendo además servicios paralelos de implantación, capacitación y asesoría.

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de bases de datos distribuidas bajo arquitecturas cliente/servidor (red local e Internet); sistemas estratégicos para trabajo en equipo; capacitación y asesoría en computación, ya sea en equipo, redes, sistemas operativos, técnicas y herramientas de desarrollo de sistemas y cualquier tipo de software.

Read more: DAComp S.C.

Subcategories

Categoría para organizar la plataforma de principio y principios de DAComp. El punto de partida e inducción para los colaboradores, la exposición de valores y principios y los elementos que permitan la trazabilidad de los acuerdos, políticas, procesos, etc. de DAComp.

SISTEMA INTEGRAL PARA LA INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL

 

El Sistema Integral para la Investigación Documental (SiiD) es un sistema multiplataforma (Windows, Linux y Mac) que ayuda a incrementar la productividad científica (generación de ponencias, informes, artículos, libros, etc.). Por medio de la gestión de productos de trabajo, fichas y referencias bibliohemerográficas y de campo.

Cuenta con funciones para la colaboración de los investigadores y para la administración de redes de investigación. La centralización de la información y el funcionamiento del sistema en Internet permiten que la colaboración se dé desde cualquier lugar y a cualquier hora, permitiendo el trabajo asincrónico.

El sistema se diseña teniendo en cuenta los programas federales de apoyo a la investigación (PROMEP y SNI) por lo cual el usuario tendrá frente a él un sistema que maneja la misma terminología y los procedimientos que él conoce.

Independientemente del tipo de investigación que elabore el Investigador, el Cuerpo Académico o la Red de Investigación: si ésta es cualitativa o cuantitativa; si se lleva a cabo en un laboratorio, en el campo, en los documentos, textos u objetos; si se trata de un estudio exploratorio, descriptivo o explicativo. El sistema auxilia en el componente común de la investigación que es la publicación de la labor y los resultados de la investigación, permitiendo al investigador hacer una gestión de sus fichas de trabajo para ordenarlas, clasificarlas y estructurarlas en productos de trabajo, detectando –por medio de análisis matriciales n-dimensionales- faltantes, redundancias, inconsistencias, etc.

 

 

Blog del Sistema Integral Para la Administración y Control de Organizaciones de Financiamiento y Y Microinanciamiento


Este sistema ayuda a la gestión de programas de microfinanciamiento de manera integrada. Contribuye a la automatización del control de cartera a dos niveles: el central y la administración de campo; ayuda a la toma de decisiones a nivel de tesorería; además, de manera integrada, permite la generación automática de movimientos bancarios y asientos contables. Se puede integrar a servicios de banca electrónica.

El sistema está planteado de acuerdo a los lineamientos de los sistemas integrales de DAComp. S.C.

Este sistema está preparado para funcionar bajo una intranet o a través de Internet (ASP -Application Server Provider-).