Principal

¡Tenemos La SOLUCIÓN para Instituciones financieras con las regulaciones de CONDUSEF y PLD!

Visite hoy el Sitio de Yunius y permítanos demostrarle la solución.

 

18 años en el mercado (primero como SIACOM, luego como eSIACOM y ahora como Yunius).

  • Control integral de Instituciones Financieras.
  • Control de cartera de créditos.
  • Cumplimiento de disposiciones de CONDUSEF.
  • Cumplimiento de disposiciones de Prevención de Lavado de Dinero (PLD).
  • Se adapta a financieras de cualquier tamaño.
  • Atención y capacitación por asesores especializados.
¿Trabaja usted en una Institución Financiera? Hágale un favor a su empresa, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.a su Director General o a quien corresponda, con una liga a nuestro sitio de Internet: www.yunius.com.

Principal DAComp

 

 

DAComp SC. le da la más cordial bienvenida a su portal, en el cual encontrará no solo productos de desarrollo de software de la mejor calidad; sino también sistemas que se adecuarán a las necesidades particulares de su empresa. La calidad de los procesos con los que DAComp elabora sus productos, está certificada por NYCE, bajo la Norma Moprosoft, en nivel de madurez 2. Empleamos las mejores prácticas del SOFTWARE ENGINEERING INSTITUTE de CARNEGIE MELLON UNIVERSITY, bajo los modelos de calidad TSP/PSP y CMMi. Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia, haciendo sistemas eficientes y a la vanguardia para México y el extranjero. 

Estamos a sus órdenes contacte de inmediato a cualquiera de nuestros expertos...

  

Este sitio ha sido desarrollado por DAComp SC,  el cual tiene como propósito 
ofrecer una plataforma de
comunicación y colaboración entre un grupo de
personas e instituciones.




 

Sobre la ley del IVA del 1° de Julio.

Read more: 2010-004 Para SOFOMES

Para SOFOMES.

DAComp ha terminado (noviembre 15, 2011) la fase de análisis y diseño de las funciones para apoyar el cumplimiento de las entidades-clientes de DAComp, especialmente de la señalada en el capítulo IX (del documento publicado en el DOF en Marzo de 2011). Actualmente se encuentra en la etapa de programación y pruebas.

Gran parte de las necesidades de información para prender las alarmas y emitir los reportes que se piden (en las citadas resoluciones), ya se tenían contempladas en el sistema, incluso antes de que éstas se constituyeran como parte de una responsabilidad para nuestros clientes.

DAComp pondrá a disposición de sus clientes un módulo específico para la Prevención de Lavado de Dinero (PLD), hará modificaciones a algunas pantallas de los módulos existentes; así como desarrollará nuevas funciones, tanto para el nuevo módulo como para los ya existentes.

 

DAComp libera el módulo de Prevención de Lavado de Dinero (PDL) y las funciones de apoyo en Control de Cartera y Cajas que beneficiará eficaz y eficientemente a todos nuestros clientes. 

eSIACOM se convirtió en Yunius. Visite el sitio Internet de Yunius (www.yunius.com).

DAComp ha puesto a disposición de nuestros clientes el módulo de Prevención de Lavado de Dinero (PLD) y las funciones de apoyo en los módulos de Control de Cartera (CC) y Cajas (Cj).

Éste desarrollo apoya a nuestros clientes en el cumplimiento de sus responsabilidades en torno a la ley actual de PLD y los reportes solicitados por la misma.  Tomando en cuenta la importancia de poder brindarles la oportunidad de trabajar en el registro de la información y la adecuación de los datos en el sistema a fin cumplir en tiempo y forma con las disposiciones en la materia. Durante el tiempo de desarrollo, hemos entablado con todos nuestros clientes una comunicación estrecha y constante.

En este momento ya estamos preparados para emitir alertas y reportes (aún sin el formato oficial, toda vez que este no ha sido dado a conocer por la autoridad competente). 

Les invitamos a descargar el módulo, a usarlo y a comentarnos cualquier cosa que pueda ayudarlos en su operación.

Lanza DAComp el más sencillo y práctico curso de capacitación en materia de PLD (Prevención contra el Lavado de Dinero)

Para SOFOMES (y para otras financieras no obligadas pero interesadas en el tema).

DAComp ha puesto a disposición de nuestros clientes un curso para facilitar la operación de las funciones en torno a la PLD de eSIACOM, el curso incluye las funciones de los módulos CC, Cj y las propias del módulo PLD.

Para obtener acceso al curso es necesario que se pongan en contacto con nosotros por correo electrónico; a fin de darlos de alta en nuestra plataforma de Capacitación a Distancia.